¡HOLA 100VIDEROS! ¡Bienvenidos a nuestra página oficial!
Visita el blog de las 100 vidas para contenido extra!
Contactanos "las100vidas@hotmail.com" ó al telefono 809-862-0211

FEBRERO - EFEMERIDES

| | 28 de diciembre de 2009
|

Estas son las fechas importantes de Febrero en la historia del la industria del videojuego. Si quieres aportar una efeméride que no esté aquí o detectas algún error contáctanos a las100vidas@hotmail.com con el subjet "efeméride" y publicaremos el dato dando crédito a ti y/o a tu página/blog.

FEBRERO

14 - 1997: Sale a la luz en Japón el juego Neon Genesis Evangelion para la consola Sega Saturn.

19 - 2003: Se lanza el album debut de la banda de Rock/Metal The Black Mages. Esta es la banda de Nobuo Uematsu, músico de Final Fantasy, donde toca el órgano.

07-2008: Nace "La Trinitaria" Primer Videojuego 3D Dominicano que recrea el proceso de la independencia Dominicana del 27 de febrero del 1844. dirigido por Marco Marmolejos, junto al ITLA

2 vidas:

Ataraiba dijo...

oh no sabia que un rockero le hacia la musica a Final Fantasy!!

Ingenieria Activa dijo...

hablare de este en mi bloghttp://jorgeb1b21.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

SOBRE NOSOTROS


LAS 100 VIDAS es un programa
de radio virtual transmitido por las100vidas.com desde el día 9 del mes de Julio de 2009. Desde la fecha se ha publicado un programa nuevo todos los martes de manera ininterrumpida reportando un éxito ascendente. LAS 100 VIDAS es un programa especializado en videojuego y tecnología.
Desarrollamos el más completo contenido contando con noticias, reportajes, investigaciones, análisis y reportes financieros.
Sus locutores son Francisco Tejeda "Kirito", José Luis Santana "Niño Yoshi", Rodelyn Jean "El Moreno" y Orlando Ramirez "Alan" en los controles.

Página dominicana de tecnología

Comunidad otaku dominicana

Visita nuestro foro oficial

Página del artista A.J Marti